Hook'D

Hook'D

Desde la pandemia de Covid-19 somos más conscientes que  todo lo que tocamos puede ser susceptible de contagio. En nuestra vida cotidiana es casi imposible no tocar el pomosde puerta, el botón de ascensor o la pantalla táctil de los cajeros automáticos, por ejemplo.

Hook’D es la solución ideal para los tiempos de hoy y  nos permite de salir de casa sintiéndonos más seguros. 

Elegante y funcional, el llavero Hook’D está diseñado y fabricado en territorio nacional. 

Es un gancho de cobre puro para pulsar botones del ascensor, las pantallas tactiles de cajeros automaticos y parquímetros sin tocar en ningún momento esas supercifies directamente con tus dedos. Además puedes abrir las puertas sin tocar las manillas y también empujarlas.

¿PORQUÉ DE COBRE?

EL PRIMER Y ÚNICO METAL CON PROPIEDADES ANTIMICROBIANAS

Hook’D es hecho de cobre, un material muy empleado en entornos sanitarios porque, de forma natural, facilita la dispersión de virus y bacterias. Es capaz de acabar con entre diez y cien millones de bacterias por minuto y, además, evita que desarrollen resistencia. Así, es la única superficie táctil de metal sólido aprobada por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), que lo ha registrado como el primer y único metal con propiedades antimicrobianas.

¿Qué objetos cotidianos pueden suponer un mayor riesgo de contagio?

Un estudio, realizado por el Instituto Nacional de Alergías y Enfermedades Infecciosas (NIAD) de Estados Unidos, ha replicado el comportamiento del virus después de caer sobre diferentes materiales, simulando las situaciones reales que se pueden dar cuando una persona infectada tose. 

Los resultados indican cuánto tiempo sobrevive con capacidad de contagio el coronavirus:

    • en el aire, hasta 3 horas, aunque en 66 minutos la mitad de las partículas quedan desactivadas. Las que sobreviven hasta el total de tres horas son un 25%.

    • en plástico, hasta 3 días, con una vida media de 6 horas y 49 minutos.

    • en acero inoxidable, hasta 3 días, aunque después de 5 horas y 38 minutos la mitad de las partículas dejan de ser contagiosas

    • en cobre, 4 horas, pero en 46 minutos la mitad de las partículas no sobrevive. Es el material más adverso al virus de los estudiados.

    • sobre una cartulina, la vida media es de tres horas y media, pero algunas partículas resisten hasta 24 horas.

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar